Publicidad

Policiales > Homenaje

La familia de Yoselí reclama justicia a través de un homenaje a metros donde se encontró su cuerpo

Los familiares de Yoselí Rodriguez, la pequeña asesinada durante las primeras horas del 2022, construyeron una placa en su honor. La sociedad sanjuanina sigue pidiendo justicia por el femicidio que estremeció a la provincia.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2022
El satuario de Yoselí / Fuente: Facebook
La foto que subió su tía para recordar a Yoseli.

Los parientes de la nena de 11 años asesinada, Yoselí Rodríguez, realizaron un sentido homenaje a escasos metros donde fue hallado su cuerpo. Es que, a días de su femicidio, sus familiares y amigos siguen reclamando justicia.

El homenaje es una especie de placa que reza “Yose Q.E.P.D”, con una foto de la pequeña y flores a su alrededor.  La tía de la nena, publicó en las redes sociales, junto a las fotos del santuario, un mensaje dedicado al femicida de Yoselí: “Te cortó las alas, te apagó tus sueños y nos dejó un vacío a toda la familia. Sáquenle los beneficios, que sea perpetua, que sufra. No se merece nada si dejó sin vida, sin sueños y nos dejó sin nuestra Puka, sin nuestra bailarina”.

Publicidad

El satuario de Yoselí / Fuente: Facebook

El caso

El femicidio de Yoselí tuvo lugar en las primeras horas del 2022. Juan Carlos Rodríguez, primo y asesino de la víctima, sacó a la pequeña en medio de la noche de la casa donde estaba durmiendo. Posteriormente, la llevó a unos 800 metros de la vivienda para abusarla y asesinarla. Luego, el femicida le confesó a un familiar que “se la mandó”, y llegó a la casa con la ropa manchada de sangre y de tierra. Sin embargo, y de manera muy descarada, Rodríguez participó de la búsqueda de la pequeña. 

Finalmente, el cuerpo de Yoselí fue hallado sin ropa horas más tarde de su asesinato. Mientras tanto, su primo y asesino se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario de Chimbas a la espera de su juicio. Sin embargo, las pruebas en su contra son contundentes y la fiscalía pide una condena perpetua en su contra.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS