Publicidad

Cultura y Espectáculos

La familia labriega festeja 11 años con su peña

Con una apuesta federal y diversa en sus sonidos, propio de Los Labriegos, festejarán su octava peña anual.

13 de noviembre de 2019

Este sábado 16 de noviembre, a partir de las 21.00hs se vivirá la octava peña de Los Labriegos.  En esta oportunidad festejarán sus 11 años en la ya clásica peña, que en esta ocasión tendrá como sede a la cancha del Concepción Patín Club. Es que en esta edición apostaron por la autogestión para poder brindar un espectáculo de calidad y accesible económicamente porque está pensado para que toda la familia pueda asistir.
La banda de folclore logra hacer convivir una rica selección de sonidos, sin casarse con la ortodoxia pero tampoco abandonando sus raíces, Labriegos alcanza una mixtura latinoamericana que los hace únicos. 

Siguiendo la ola cultural que se está viviendo en la provincia donde se apuesta por los lazos colectivos, en esta edición de la peña se caracterizará por el crisol de voces. El line up está formado por: Algarroba.com, Sueños Cuyanos, Los Gajos de Pinono, Axel Peralta, Tayte, Giselle Aldeco y Carlota de Belaustegui. Una grilla que se caracteriza por la calidad musical y la diversidad, ya que se va desde lo más clásico a lo más “experimental”. El apartado de la conducción estará a cargo de Javier Recabarren sumado a la participación de la voz de Cosquin, Nathalie Allende.
Habrán mesas en lo que sería la cancha, pero también las familias se podrán ubicar en las gradas, advierten que el ingreso es por orden de llegada asi que recomiendan ser puntuales para que todos puedan estar cómodos. La entrada tiene un valor de $200.
Sobre el momento actual de la banda confesaron que “disfrutamos del camino, escalón a escalón, vivimos de los que nos gusta, es difícil pero nos hace felices”. Además sobre el escenario cultural opinaron que “es una escena muy diversa, estamos en contacto con todos, un día estamos tocando con Mamá Ordán, otro el Willy Herrera nos acompaña y llegamos a tocar hasta con los Asap Crew que son del palo del trap, nos ayudamos entre todos. Si le va bien a uno, le va bien a todos”. "Para el artista sanjuanino generar sus propios eventos es lo más lindo que le puede pasar porque estamos con la gente nuestra".

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad