Publicidad

Policiales

La familia lo denunció por una agresión y además le encontraron plantas de marihuana

El joven también dañó un auto familiar.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2020

Un hombre fue denunciado por familiares quienes lo señalaron como el autor de una serie de agresiones, incluso de ocasionarle destrozos a un automóvil que estaba estacionado en la puerta de la vivienda. Encima le encontraron varias plantas de marihuana.

En la mañana de este sábado personal de la División Comando Radioeléctrico Sur se hizo presente en una casa de calle Maurín, en Marquesado. Los dueños de la vivienda manifestaron que momentos antes el hijo de la familia los había agredido y amenazado. Además, el joven fue señalado como el autor de la rotura de una ventanilla de un auto.

Publicidad

La familia les permitió el ingreso a los policías y en el espacio que el hombre ocupaba se pudo constatar que tenía en su poder plantines que serían de marihuana. De inmediato, personal de la División Drogas Ilegales se hizo presente y constató que efectivamente se trataba de estupefacientes.

A raíz de esto se le dio intervención al Juzgado Federal en turno. Además, los familiares se constituyeron en Comisaría 30ª donde radicaron la denuncia penal por daño al automóvil con intervención del Cuarto Juzgado Correccional. En cuanto al secuestro de las plantas interviene la Justicia Federal con asiento en la provincia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS