Publicidad

Policiales > Inseguridad en la Costa

Hallaron la camioneta de la familia sanjuanina desvalijada en Necochea

La Policía encontró el vehículo sin sus ruedas y sin la batería. 

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2022

La familia sanjuanina que fue desvalijada en sus plenas vacaciones en Necochea tuvo este martes una noticia feliz, pero a medias. La Policía de aquella localidad de la Costa encontró su camioneta robada en un descampado, aunque no tenía las cuatro ruedas, ni la de repuesto y además le quitaron la batería. 

Uno de los integrantes de la familia damnificada, Diego Telles, dio a conocer la noticia en sus redes sociales. "Apareció, gracias por compartir, por los mensajes y por no dejarnos solos", expresó en una historia de Instagram. 

Publicidad

Su hermano Gabriel Telles viajó con su familia a la playa de Necochea donde había alquilado una casa desde el 3 de enero en adelante. Pero tres días después se encontró con la peor noticia. Delincuentes ingresaron al lugar donde paraba y se llevaron varias pertenencias. Los ladrones no se conformaron con eso, además se llevaron la Toyota Hilux blanca en la que el grupo llegó a la Costa. 

Inmediatamente, los Telles viralizaron el hecho del robo en redes sociales y esto repercutió en los medios sanjuaninos y necochenses. Con el correr de los días, la Policía de Necochea actuó y este martes encontró la camioneta lejos de la ciudad, en un descampado. El vehículo estaba dañado: le faltaba todas las ruedas y no tenía la batería de carga. Además, los delincuentes rompieron otras partes del rodado.

Sin embargo, la familia Telles aseguró que la sacó barata y comentó que le podrían haber prendido fuego. Ahora, intentará retornar a la provincia con la 4x4 en marcha.

Las demás pertenencias robadas al grupo no fueron encontradas. Los ladrones sustrajeron en aquella ocasión el changuito de un bebé, una valija con ropa, una reposera, una hielera y varios documentos. También se robaron artefactos de la casa que la familia alquilaba. 

Publicidad

Se sospecha que en el robo actuaron tres personas, según se pudo ver en los registros de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el ilícito. Los videos muestran a dos sospechosos huyendo en moto por separado y a uno manejando la camioneta. De momento, no hay detenidos en la causa. 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS