Publicidad

Provinciales > En las redes

¿La favorita de Lali?: el curioso regalo que recibió una sanjuanina de su team

La joven participante contó una particular anécdota que comparte con uno de los jurados del certamen televisivo.

18 de julio de 2022

Lali fue conquistada por la voz de una participante sanjuanina y al parecer la joven jurado quiso retribuir ese acto con un regalo muy curioso. Así lo contó en sus redes sociales Emilia Soler, una sanjuanina que enamoró a todo el jurado de La Voz cuando realizó su audición a ciegas el pasado 13 de junio. Ahora, ese obsequio se ha vuelto un centro de atención en todas las reuniones de la cantante local.

A través de sus redes sociales, Emilia detalló el regalo que recibió por parte de la cantante pop que hace las veces de jurado en el certamen televisivo del momento. “El Martín Fierro que me regaló Lali es la atracción de todas mis juntadas”, aseguró la sanjuanina en su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo, prometió que llevará la estatuilla a alguna "fiesta para que conozca el descontrol" cuando una amiga le comentó que quería fotos de esas juntadas.

Publicidad

Además, otros usuarios comentaron que la sanjuanina era “la verdadera elegida de Dios” y que la amaban por conservar la estatuilla que recibió en manos de Lali Espósito. Emilia había elegido formar parte del “Team Lali” cuando el pasado 13 de junio logró que todo el jurado se diera vuelta tras una brillante interpretación de la canción "At Last" de Etta James.

En esa oportunidad, el jurado afirmó que Emilia había tomado una decisión muy jugada al interpretar la canción elegida. Durante su interpretación, la primera en darse vuelta fue Lali Espósito, mientras que el resto hizo lo suyo antes del final de la canción. La joven consiguió lo más difícil que se puede plantear cualquier participante: que todo el jurado se gire para escucharla cantar. Al ser consultada por el motivo que la llevó a elegir la música como carrera, Emilia aseguró que "cantar es mi sueño de toda la vida, no hay plan B".

La joven sanjuanina acompañada de la estatuilla que recibió por parte de Lali. Imagen de gentileza.

Para finalizar su participación en la audición a ciegas, Emilia tuvo que afrontar el momento de la verdad para elegir qué equipo quería integrar. En ese sentido, la joven aseveró que ya tenía decidida su elección. "Yo la verdad que vengo pensando esto desde hace bastante y mi sueño la verdad siempre fue estar en el Team de Lali", afirmó. Incluso a través de sus redes sociales, se puede observar que la sanjuanina tiene un gran fanatismo por la cantante que estrenó “N5” unas semanas atrás.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS