Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

La fecha más esperada, los hinchas del Verdinegro volvieron a las canchas: qué dijeron

Algunos tuvieron que hasta pedir dinero prestado para la entrada, pero no se perdieron la oportunidad de volver a ver a su club.

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2021

Tras 19 meses de espera, los hinchas del fútbol local volvieron a las canchas este sábado y ni el fuerte viento les frenó la emoción de ver a su club. En este caso, el primer partido que se disputará en San Juan con público en las tribunas será el de San Martín que recibirá a Deportivo Morón por la 29º fecha de la Primera Nacional. Según el cupo permitido, serán poco menos de 7.000 los espectadores que habrá.

Foto: Sergio Leiva / DIARIO HUARPE.

“Es emocionante llegar y empezar a sentir ese ambiente de cancha, ver los policías, los conos, cruzarte con la gente querida de Concepción, de Pueblo Viejo y del club más grande que hay que es San Martín de San Juan”, contó a DIARIO HUARPE uno de los fanáticos del Verdinegro, Agustín Prado.

Sobre el equipo, Prado opinó que “tuvo un repunte” y deseó que “puedan marcarlo en la cancha para hacernos fuerte como local”. “Tenemos que pelearla para volver a primera de nuevo”, comentó.

Publicidad

Otro de los que fue este sábado fue Cristian Reinoso a quien la noticia de la vuelta a las canchas lo agarró desprevenido y tuvo que pedirle dinero a su novia para poder comprar la entrada. “Esto lo esperaba hace bastante tiempo, se extrañan los tablones, la gente, los ruidos, para mí es un momento de desahogo, es una alegría volver a alentar al equipo que más amo en mi vida”, dijo.

La vuelta del público a los partidos de fútbol se dio tras la confirmación del gobierno nacional de que los hinchas pueden volver a las canchas con un 50% de aforo y, con al menos una dosis de la vacuna contra el covid.

La confirmación llegó el jueves en la tarde, por eso, rápidamente los clubes sanjuaninos salieron a comunicar a sus fanáticos los horarios de la venta de entrada del viernes y el sábado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS