AHORA

32 C°

Martes

20 C° / 32 C°

Miercoles

19 C° / 32 C°

Sociedad > Este domingo

La Fiesta de la Semita ya tiene a su rey provincial

Se llama Gastón Bacur Fernández, el representante de 9 de Julio. La fiesta cerró con las presencias del humorista Cacho Garay y el grupo musical La Costa.

POR REDACCIÓN

Hace 22 horas

La tercera edición de la Fiesta de la Semita, que se lleva a cabo en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, terminó con un rotundo éxito. El ganador del concurso a la mejor semita y rey provincial de la semita fue Gastón Bacur Fernández, del departamento 9 de Julio.  El mendocino Cacho Garay y el grupo local La Costa cerraron la fiesta ante 3 mil personas, según indicó a DIARIO HUARPE la directora del hogar Sonia Recabarren.

El ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez con el ganador del concurso Bacur Fernández (Foto de Prensa de Desarrollo Humano).

Gastón Bacur Fernández se llevó como premios una amasadora, una sobadora y un horno. Además tendrá un stand en la Fiesta Nacional del Sol 2020. El nuevejulino recibió saludos de las autoridades, con el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez a la cabeza y de la reina provincial saliente Adriana Funes de Valle Fértil.

La tercera edición de la Fiesta Nacional de la Semita fue un éxito (Foto de Prensa de Desarrollo Humano).

El segundo puesto quedó para el rawsino Carlos Espinoza y el tercer puesto para Susana Aballay del departamento 25 de Mayo. También ganaron una amasadora, una sobadora y un horno. Todos los departamentos tuvieron su representante, menos Angaco. Cada uno pudo mostrar las deliciosas semitas que salen de sus recetas y sus manos.

Las autoridades de Desarrollo Humano con Fernández (Foto de Prensa de Desarrollo Humano).

La Fiesta de la Semita empezó a las 16 y terminó cerca de las 23. En ese horario todo fue algarabía entre los presentes, que pudieron escuchar una diversidad de temas musicales y algunos se animaron hasta bailar folclore. Además de los stands con los productos, hubo juegos para los niños como un muro de escalada.

Cacho Garay estuvo como una hora y media en el escenario (Foto de Prensa de Desarrollo Humano).

Cacho Garay fue el número más importante de la noche. El mendocino subió al escenario con una bolsa de semitas e hizo de las suyas con las bromas por una hora y media aproximadamente. Destacó la importancia del evento, que podría ser de carácter nacional.  Luego el grupo musical rivadaviense La Costa cerró con sus mejores canciones una jornada que fue única.

Foto de Prensa de Desarrollo Humano.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?