Publicidad

Cultura y Espectáculos > Nueva modalidad

La Fiesta de la Tradición virtual será este sábado: cantarán Sergio Gallegillo y Canto 4

Será transmitida por los canales televisivos locales, el canal de YouTube del Gobierno de San Juan y redes sociales.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2020

Este sábado los sanjuaninos podrán vivir la Fiesta Nacional de la Tradición a través de las pantallas, modalidad que se adoptó debido a la pandemia.

El evento comenzará a las 21 y  está previsto que tenga una duración de aproximadamente tres horas. En cuanto a la conducción, estará a cargo Mariela Mesías y Ramón Molina.

Publicidad

Habrá diversos artistas que estarán encabezados por Sergio Galleguillo y Canto 4 como figuras nacionales. Además, tal cómo había adelantado DIARIO HUARPE, se presentarán vía online, el Chango Huaqueño, Dúo Páez - Brizuela, Los Hermanos Godoy, Laura Castro, Kuky Salas, Javier Balderramo, Gonzalo Gordillo, Las Voces del Norte, Melteky, Dúo Ruarte – Molina, Susana Castro, Los Lucero de Jáchal, Los ballets “Jáchal”, “Milagros del Tiempo”, “Raíces del Norte”, “Modern Dance”, entre otros.

Para esta fiesta el municipio organizó un programa que contará con diversas sorpresas como entrevistas y la muestra del detrás de escena.

La transmisión será a través de los canales televisivos locales, el canal de YouTube del Gobierno de San Juan y las redes sociales. La realizarán desde el Museo Prieto, lugar en el que se realizó el montaje técnico para la actuación de los artistas. Aunque que las figuras nacionales se presentarán a través de Zoom.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS