Publicidad

Huarpe Deportivo

¡La final! Hora, cómo ver y formaciones de Chelsea - Liverpool por la FA Cup

Este sábado 14 de mayo, Chelsea y Liverpool se verán las caras una vez más, por el título del torneo más antiguo de la historia.

Por Mauro Cannizzo
13 de mayo de 2022

Este sábado 14 de mayo, Chelsea y Liverpool se verán las caras una vez más, por el título del torneo más antiguo de la historia. Ambos chocarán en la final de una de las copas más multitudinarias del fútbol mundial: la FA Cup. Los Reds pelean la Premier League y están el el partido de cierre de la UEFA Champions League también. Mientras tanto, los Blues quieren salvar una campaña repleta de polémicas.

Chelsea ha perdido terreno en la Premier League, además de no haber tenido una buena Champions League. Fueron derrotados de forma histórica ante el Real Madrid, equipo contra el que peleará su próximo rival. El conjunto de Londres busca cambiar de aires para la próxima temporada, después de lo sucedido con Roman Abramóvich, cosa que los ha llevado a caer casi en la quiebra.

Publicidad

Por su parte, Liverpool está en un presente inigualable. Con Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz en un estado intratable, meten miedo ante cualquier rival que tienen por delante. Peleando cada uno de los frentes que tienen, los del entrenador alemán sueñan con levantar la Copa con la que inició el fútbol. Claramente son los favoritos para este cruce, pero cualquier cosa puede suceder.

Posibles formaciones

Chelsea: Mendy, Christensen, Thiago Silva, Rüdiger, Alonso, James, Jorginho, Kovacic, Mount, Pulisic y Lukaku. DT: Thomas Tuchel.

Liverpool: Alisson, Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Keita, Thiago, Henderson, Mané, Salah y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Horarios de Chelsea vs. Liverpool

Argentina: 12:45 horas.
Colombia, México EST, México CST y Perú: 10:45 horas.
México MST y México PST: 08:45 horas.
Nicaragua: 09:45 horas.
Venezuela: 11:45 horas.

Publicidad

Datos del partido

Día: Sábado 14 de mayo.
Estadio: Wembley.
TV: ESPN / Star +.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS