Publicidad

Huarpe Deportivo

¡La final! Hora, TV y formaciones de Juventus vs. Inter por la Coppa Italia

Juventus e Inter de Milán chocarán este miércoles 11 de mayo en la gran final de la Coppa Italia, siendo el partido de la jornada.

Por Mauro Cannizzo
11 de mayo de 2022

Juventus e Inter de Milán chocarán este miércoles 11 de mayo en la gran final de la Coppa Italia, siendo el partido de la jornada. El mundo entero estará pendiente de lo que pueda suceder en estos noventa minutos, teniendo en cuenta que se cruzan dos de los mejores equipos de todo el planeta, luchando por un título. El neroazzurro eliminó en el clásico de la Madoninna al Milan, mientras que la Vecchia Signora se impuso a la Fiorentina. 

Cabe resaltar que la final se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma, en un duelo que promete ser más que espectacular. La Juventus tiene 14 títulos de Coppa Italia, en 20 finales que han podido disputar, siendo el cuadro que más éxito ha tenido en la competición. En cuanto al Inter de Milán, acumulan 7 títulos en 13 definiciones. Eso es justamente lo que los lleva a darle aún más emoción a este compromiso.

Publicidad

Hablando de la Serie A, el Inter sigue en la disputa por el Scudetto, ya que han podido tener 78 puntos y está en la pelea con el Milan, su archi rival de la ciudad. La Juventus, por su parte, aparece en la cuarta posición de la tabla, con 69 unidades a su favor. Por el momento, los dos están felices, teniendo en cuenta que ya tienen un boleto para la próxima edición de la UEFA Champions League.

Posibles formaciones

Juventus: Perin; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro; Zakaria, Rabiot; Cuadrado, Dybala, Morata y Vlahovic. DT: Massimiliano Allegri.

Inter: Handanovic: Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro y Dzeko. DT: Simone Inzaghi.

Transmisión de Juventus - Inter

Argentina: ESPN Argentina, Star+.
Bolivia: ESPN, Star+.
Brasil: Star+.
Chile: ESPN Chile, Star+.
Colombia: Star+, ESPN.
Ecuador: ESPN, Star+.
Internacional: Bet365.
México: ESPN Mexico, Star+.
Paraguay: ESPN, Star+.
Perú: Star+, ESPN.
España: DAZN.
Estados Unidos: CBS Sports Network, Paramount+.
Uruguay: Star+, ESPN.
Venezuela: Star+, ESPN.

Publicidad

Horarios

Estados Unidos – 12.00 p. m. hora de Los Ángeles.
México – 1.00 p. m.
Estados Unidos – 2.00 p. m. hora de Texas.
Perú – 2.00 p. m.
Ecuador – 2.00 p. m.
Colombia – 2.00 p. m.
Estados Unidos – 3.00 p. m. hora de Miami.
Chile – 3.00 p. m.
Bolivia – 3.00 p. m.
Venezuela – 3.00 p. m.
Paraguay – 3.00 p. m.
Uruguay – 4.00 p. m.
Argentina – 4.00 p. m.
Brasil – 4.00 p. m.
Inglaterra - 8.00 p. m.
España – 9.00 p. m.
Italia – 9.00 p. m.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS