Publicidad

Huarpe Deportivo

¡La final! Hora, TV y formaciones de Liverpool - Real Madrid por la Champions League

Este fin de semana, Liverpool y Real Madrid competirán en un encuentro único por el título que todos quieren.

Por Mauro Cannizzo
27 de mayo de 2022

Este fin de semana, Liverpool y Real Madrid competirán en un encuentro único por el título que todos quieren. Ambos buscarán conquistar Europa, cuando choquen entre sí este sábado 28 de mayo, en el Stade de France. Por la final de la UEFA Champions League 2021/22, los dos mejores elencos del Viejo Continente saldrán con todo para añadir una nueva estrella a sus escudos.

En un comienzo, Liverpool, que se ha quedado con el certamen continental en seis oportunidades en todos sus años de historia, llega más consolidado. Vienen de derrotar al Villarreal de España en la semifinal (5-2 en el resultado global), pero con imágenes impresionantes. Antes de eso, el equipo que lidera Jürgen Klopp, que resultó líder del Grupo B, eliminó al Ajax de los Países Bajos (3-2) y Benfica de Portugal (6-4).

Publicidad

Por otra parte, Real Madrid arriba a esta final después de haber ganado en un histórico cruce con Manchester City de Inglaterra (6-5 en el marcador total). Mientras tanto, antes tuvieron imágenes muy parecidas. Por ello, los del italiano Carlo Ancelotti, que también fue líder del Grupo D y quiere obtener la Champions League por vez número 14, dejó en el camino al PSG de Francia (3-2) y Chelsea de Inglaterra (5-4).

Posibles formaciones

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Thiago Alcántara, Robert Henderson, Naby Keïta; Mohammed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.

Horarios

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión de Liverpool vs. Real Madrid

Cabe resaltar que el tan ansiado compromiso se podrá apreciar en vivo y online para Sudamérica (excepto Brasil) gracias a la señal que entregará ESPN y la plataforma de streaming, Star+. Por su parte, será transmitido en directo para Brasil y México mediante HBO Max y TNT. Por último, para quienes lo vean desde los Estados Unidos, deberán sintonizar Paramount+, TUDN y Univisión.


 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS