Publicidad

Huarpe Deportivo

¡La final! Hora, TV y formaciones de Liverpool vs. Manchester City por la Community Shield

Este fin de semana, Liverpool y Manchester City llevarán a cabo una nueva final entre ambos.

Por Mauro Cannizzo
29 de julio de 2022

Este fin de semana, Liverpool y Manchester City llevarán a cabo una nueva final entre ambos. Siendo de esa forma, los campeones de la última edición de la FA Cup y la Premier League tendrán que verse las caras en el campo de juego otra vez, lo que genera una enorme expectativa. Los Reds se quedaron la copa más antigua del mundo, mientras que los Citizens hicieron lo propio con la competencia doméstica. 

Será la primera ocasión en más de diez años en la que la Community Shield no se disputará en Wembley. Eso, teniendo en cuenta que en dicho recinto se llevará a cabo la final de la Eurocopa Femenina. Siendo así, el King Power Stadium de Leicester será el encargado de prestar su verde césped. En este, Liverpool, que llega tras coronarse en la FA Cup y la Carabao Cup, buscan un nuevo vítulo de la mano de Jürgen Klopp. 

Publicidad

Cabe recordar que los Reds fueron subcampeones de la UEFA Champions League, cuando cayeron frente a Real Madrid, y de la Premier League. Con ese rival en frente, Manchester City quiere empezar de la mejor manera esta nueva temporada, más allá que el principal objetivo es la Copa de Campeones. No obstante, Pep Guardiola ahora cuenta con Erling Haaland en su once, en quien apuesta todo para iniciar con un título.

Posibles formaciones

Liverpool: Adrián, Trent Alexander Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson, Fabinho, Jordan Henderson, Thiago, Luís Díaz, Dawin Nuñez, Mohamed Salah. DT: Jürgen Klopp.

Manchester City: Ederson, Kyle Walker, Ruben Días, Nathan Aké, Joao Cancelo, Rodri, Kevin De Bruyne, Silva, Riyad Mahrez, Erling Haaland, Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

Horarios de Liverpool vs. Manchester City

11:00 de CDMX.
12:00 del Este de Estados Unidos.
13:00 de Argentina.
18:00 de España.

Transmisión

En Argentina: ESPN (TV), Star+ (Streaming).
En España: DAZN 1 en Movistar (TV), DAZN (Streaming).
En Estados Unidos: ESPN + (Streaming).
En México: ESPN (TV), Star+ (Streaming).

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS