Publicidad

Provinciales > Inversión

La firma Cabral Mayorista abrió una sucursal para atención al público

Tras dedicarse varios años a la distribución de bienes, la firma de la familia Pelletier apuesta a la atención al público con un local en el departamento de Rivadavia. "Esto implica nuevos puestos de trabajo e inversión en la provincia", dijeron los dueños.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2019

Cabral Mayorista apuesta fuerte a la provincia y abrió su primera sucursal para atención al público con ofertas minoristas y mayoristas de bienes.

El sábado fue la apertura del local, que se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen 705 sur (ex San Miguel). Asistieron casi 100 personas, entre funcionarios de la Municipalidad de Rivadavia, del Ministerio de Producción, empresarios, familiares y amigos.

Publicidad

“Fue una noche estupenda, estuvo presente el diputado por Rivadavia, Sergio Miodosky y la secretaria de Industria de la Provincia Sandra Barceló entre otras autoridades”, dijo Claudia Sánchez, esposa de Daniel Pelletier y socia.

“Es una gran inversión de la empresa familiar y dará trabajo a varias familias en este departamento pujante de Rivadavia”, agregó la empresaria.

El acto empezó con unas palabras de agradecimiento de la familia empresaria, luego fue el corte de cinta y finalmente el ágape para los asistentes.

El local empezará a funcionar el lunes 8 de abril. Funcionará de lunes a sábados de 8.30 a 13.30 y de 16.30 a 21.

Publicidad

La empresa nació en 1998 y actualmente el primer local funciona en calle Sargento Cabral 1170 este en Capital.

La familia está compuesta por el matrimonio Daniel Pelletier y Claudia Sánchez, que tiene tres hijos: Maximiliano, Franco y Sofía Pelletier.

Publicidad
Publicidad