Publicidad

Huarpe Deportivo > World Roller Games

La Furia española se metió en la final del Mundial Sub 19

Se jugó la primera semifinal del Mundial de Hockey sobre Patines Sub 19 en Villanova, el actual sucampeón del mundo España, derrotó ante su gente al actual campeón mundial Portugal por 3 a 2 y de esta manera alcanzó una nueva final, espera por Argentina o Italia..

03 de julio de 2019

En una final anticipada del Mundial Sub 19 de Hockey sobre Patines entre España y Portugal, los dueños de casa se quedaron con el pasaporte al partido definitivo para ver si puede volver a ser campeón mundial.

Se tomó revancha España de la final perdida en China ante Portugal, donde los lusitanos se consagraron campeones del mundo en el Sub 19, pero esta vez fue distinto, porque se jugó ante un público en su mayoría de españoles en el Pabellón Isaac Gálvez, quienes vieron a la "Furia Roja" ganar en el último minuto y medio de juego para meterse en la final.

Publicidad

Oriol Ramírez y dos de Roc Pujadas anotaron los goles de España, mientras que Joao Pereira y Diogo Abreu lo hicieron para Portugal.

Ahora España espera confiado en la final del mundial por el ganador de Argentina o Italia. Contra el seleccionado nacional perdió en la primera fecha del grupo por 4 a 3.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS