Publicidad

Virales > Cree que está jugando

La graciosa reacción de una bebé al ver boxear a su papá

La divertida situación fue filmada en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos y fue el propio padre quien compartió la grabación en su cuenta de Facebook hace unos días.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2020

En un tierno video subido a Facebook, el papá de esta bebé de seis meses capturó una graciosa situación doméstica, que se convirtió en una sensación viral de las redes sociales.

La mayoría de los papás y mamás suelen  estar atentos a todo tipo de detalles de sus hijos y esperan ansiosos a que sucedan acontecimientos como las primeras palabras, pasos, movimientos y risas. 

Publicidad

En esta filmación que se hizo viral, se observa como Jamila la hija de un hombre llamado Sando Reapa Louis ríe a carcajadas cuando éste practica algunos golpes y movimientos de boxeo frente a ella.

Lo particular de las imágenes es que la nena se ríe cada vez más fuerte frente a la práctica de su padre y a medida que avanza el video, le es imposible contener la risa. Su papá al ver la sensación que le genera el boxeo a su hija continúa con la acción.

“Ella piensa que mis manos son una broma”, escribió Sando en el pie de la publicación.

Actualmente el video de su bebé fue compartido más de 66 mil veces por los usuarios de la plataforma y tiene un total de 9918 comentarios.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS