Publicidad

Farándula > En Puerto Madero

La hija de Ricardo Fort celebró sus 15 años

Martita Fort brilló con un vestido de 9 mil cristales en su noche y se instaló en la Suite Presidencial del reconocido hotel.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2019

La joven Martita Carolina Fort, con motivo de sus quince años, organizó una mega fiesta para festejar junto a sus familiares y amigos.

El armado del evento llevó un tiempo aproximado de un año en el cual Martita visitó los salones más importantes de Buenos Aires para finalmente quedarse con el Faena Arts Center de Puerto Madero.

Publicidad

La diseñadora Claudia Arce hizo un vestido con más de 9.000 cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro, a pedido de la quinceañera. Seis personas trabajaron durante once semanas. Además, Arce diseñó los zapatos que estuvieron a tono con el vestido.

Martita realizó un cambió de vestuario por un traje de tres piezas también de color negro que llevó con unas botas de LED y plataformas de 25 centímetros. Muy al estilo Madonna, Martita lució un top con tazas y mucho brillo acompañado por una falda evasse de tul. El estilo lo cerró una chaqueta que intervino con bordado en piedras la diseñadora.

Crónica de una noche mágica:

La homenajeada se instaló en la Suite Presidencial del Hotel Faena con seis amigas en la noche del viernes. Hicieron un pijama party con cosas dulces y videos divertidos. En la tarde del sábado disfrutó del spa y el gimnasio del hotel hasta las 17 que se presentó todo el equipo encargado de su imagen.

Martu realizó una producción de fotos que será la tapa de Revista Gente de esta semana y una vez que finalizó la misma se dirigió al salón a esperar en su camarín que comience su fiesta.

Publicidad

A las 21,30 comenzaron a llegar los invitados que ingresaron por un túnel de Art Light para dejarle mensajes a Martita. La recepción duró una hora y media. A las 23, Martita salió junto a Gustavo Martínez a saludar a la prensa presente, contestó algunas preguntas y pidió que brinden con ella agradecida por la convocatoria.

En las pantallas apareció un videoclip producido y dirigido por Benjamin Furland (quien fuera el elegido por Ricardo Fort para la primera campaña de FortMen) como introducción al show de King Of Night, un cuerpo de tres bailarines con trajes LED que hicieron una performance llena de tecnología y destreza junto a dos acróbatas aéreos que se descolgaron del techo en telas al ritmo de Artic Monkeys. Martita aparece detrás de una espesa cortina de humo al "explotar" mediante efectos especiales la pantalla. Fue recibida al bajar del escenario por Felipe, Gustavo y Marisa, su familia.

A las 3 del sábado las mejores amigas de Martita hicieron una coreo de twerk con el tema "Coño" y fueron sucedidas por un súper show de Celeste Muriega vestida como carnaval de Río y acompañada por un grupo de bombos y bailarines. Al terminar, Martu sorprendió con su segundo cambio de look y pistolas de CO2 que disparó inundando la pista.

 

Otro espectáculo de acróbatas sobre cama elástica marcó que era momento de abrir la mesa dulce. Se iba terminando la noche, pero aún faltaba mucho: dragqueens, diablos, bailarines y tarimas con turbinas aparecieron entre el humo que cubría la pista. Otra tanda para finalmente dar paso a una torta altísima de color negro con cascada floral y el brindis junto a Felipe, Marisa y Gustavo.

A las 5.30 y cuando todos esperaban que la noche empiece a ceder se armó una guerra de almohadas entre todos los invitados para seguir bailando hasta que termine la fiesta.

Fuente: Primicias Ya

Publicidad
Más Leídas
Publicidad