Publicidad

Huarpe Deportivo

La inesperada propuesta del Real Madrid a Neymar

El jugador brasileño pidió salir del Paris Saint-Germain y tiene dos opciones en su futuro futbolístico: Barcelona o el Merengue.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2019

Es una realidad que Neymar no jugará más en el París Saint-Germain. Y ante esta noticia, el delantero brasileño pidió desvincularse del club y emigrar a otro. Dentro de los dos planteles que quieren su presencia están volver al Barcelona o dar el salto al rival al Real Madrid.

Los diarios de España confirmaron que el presidente del Merengue, Florentino Pérez, le hizo una oferta irresistible: 40 millones de euros por año y durante cinco temporadas.

Publicidad

Si Neymar aceptara esa propuesta sería el segundo mejor pagado del mundo por detrás de Lionel Messi, quien gana entre 45 y 50 millones.

El crack de Brasil ya jugó en Barcelona entre 2013 y 2017 y su intención es volver. El problema es que las ofertas que llegaron al PSG no fueron satisfactorias. El último reporte que llegó desde Barcelona indica que la última propuesta que enviaron fue de 50 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS