Publicidad

Cultura y Espectáculos

La insólita situación por la que deberían atravesar Shakira y Piqué por un compromiso televisivo

La ex pareja asumió un compromiso que podría generar tensiones.

Por Rocío Vieiro
25 de octubre de 2022

A cuatro meses de la separación de Shakira y Gerard Piqué, las noticias sobre la ex pareja no dejan de circular y una novedad ha cautivado al público. Desde medios españoles aseguran que el próximo año podría comenzar un show televisivo que expondría todo sobre las parejas más famosas de país.

Desde el país europeo confirmaron que la emisión de Anillos de Oro tendrá como foco contar intimidades de las celebridades, lo que incluiría la de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona. A pesar de la poca información que circuló por propios dichos de los protagonistas, el show podría convocar a personas allegadas de Shakira y Piqué para que cuenten intimidades de su relación y su ruptura.

Publicidad

Se conoció que la producción contactó a una ex pareja de Gerard Piqué, aunque la misma se negó a participar. Habrá que esperar para saber si quienes se acerquen a Anillos de Oro para revelar intimidades realmente son fuentes fiables. 

Shakira. Monotonía

Otra forma de saber qué provocó la ruptura de Shakira y Piqué

Además del programa televisivo que revelaría información sobre lo bueno y lo malo que transitaron la cantante y el futbolista, lo que sin dudas otorgará mayor información respecto a lo sucedido son las canciones que estrenará Shakira a lo largo de los próximos meses.

Sin fecha confirmada sobre el inicio de Anillos de Oro, se espera que la producción recaude testimonios relevantes para cautivar al público.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad