Publicidad

Policiales > Desaparición en Rivadavia

La joven desaparecida de La Bebida está en México

Desde el miércoles la Policía busca a una joven que no regresó a su hogar,  es Jeniffer Villarruel, tiene 19 años y creían que algo malo podría haberle pasado, pero se descubrió que ha viajado a México.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2019

La Justicia que entiende en el caso junto a la Comisaría 34ª y a la sección Búsqueda de Personas de la Central de Policía, tras diferentes averiguaciones a través de los sistemas de registros migratorios, descubrieron que la joven había salido del país hacia la ciudad azteca.

La última comunicación que tuvo fue vía WhatsApp y fue con su mejor amiga Laura García a eso de las 15. Después de esa hora no se pudo volver a comunicar contó a DIARIO HUARPE, su amiga quien aseguró que sus llamados caían en la casilla de mensajes.

Publicidad

Su familia la vio por última vez en la mañana, mientras que un amigo la habría encontró en la tarde en el centro.

La joven estudia en la Facultad de  Arquitectura en la UNSJ y desde hace tiempo buscaba trabajo por las redes sociales y presentaba curriculum en varios lugares. Su amiga Laura temía porque le hubiera pasado algo e incluso habría insinuado que podrían haberla secuestrado e intentado sacar del país.

Ahora el juez de la causa del Primer Juzgado Correccional Juan pablo Ortega ordenó una serie de medidas para determinar la situación y las condiciones en que la joven salió del país. Según confirmaron fuentes del caso lo hizo de manera legal y con pasaporte.

Llama la atención que sus padres desconocieran la posibilidad del viaje y con quien pudo haber hecho la escapada. El caso se encuentra bajo investigación y mañana podría haber más novedades. Porque el magistrado ya los había citado al juzgado para la mañana de este viernes.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS