Publicidad

Provinciales > Elecciones 2021

La Justicia Electoral informó cuales son las boletas válidas para votar el domingo

Desde el Juzgado Federal Nº1 se emitió un comunicado informando a la población que voto deberán elegir. 

POR REDACCIÓN

12 de noviembre de 2021

Los sanjuaninos vuelven a decidir su futuro en las urnas el próximo domingo 14 de noviembre para elegir a sus representantes en el Congreso de la Nación. Dado que solamente podrá votarse a las cuatro agrupaciones políticas oficializadas para la Elección General Legislativa, desde la Junta Electoral Nacional de San Juan informaron cuáles boletas podrán usarse para votar en las escuelas de toda la provincia.

La circular firmada por el juez federal Miguel Ángel Gálvez. Foto: Gentileza

Desde la sede de la Justicia Federal en San Juan, informaron que no se contarán como válidas las boletas de las últimas PASO que se encuentren en las urnas. De esta manera, las únicas boletas oficiales y válidas son las nuevas impresas para estos comicios pertenecientes a las cuatro agrupaciones políticas que compiten: Frente Todos, Consenso Ischigualasto, Juntos por el Cambio (JXC) y el Frente de Izquierda-Unidad.

Publicidad

La mediad fue confirmada durante la mañana de este viernes a través de una circular emitida por el Juzgado Federal Nº1 con competencia electoral en San Juan y con la firma del juez federal doctor Miguel Ángel Gálvez. De esta manera, todas aquellas boletas que no pertenezcan a las agrupaciones nombradas, serán consideradas como voto nulo.

Para saber cuales son las boletas oficiales en las Elección General Legislativa 2021, podés verlas haciendo click aquí.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS