Publicidad

Policiales > En Rawson

La Justicia lo buscaba junto a su auto por un robo y la Policía lo atrapó

Se trata de un sujeto que la Justicia lo buscaba por un robo en el cual estaba vinculado hasta su auto.

05 de octubre de 2022

Personal Policial de la Subcomisaría Ansilta llevó a cabo un procedimiento en la vía pública y logró la detención de un sujeto que tenía pedido de captura, al igual que el auto en el que se conducía por estar vinculados a un hecho de robo.

El Segundo Juzgado de Instrucción libró una orden de detención para un sujeto apodado "El Carpincho" o "El Ranchito". Personal policial individualizó al sujeto en calle Juan de Aguilar, metros antes de calle San Miguel, en el departamento Rawson, quien circulaba en una marca Volkswagen Gol de color gris.

Publicidad

El auto también quedó en secuestro judicial.

Sobre este auto pesaba un pedido de secuestro solicitado por el juzgado interviniente, de igual modo estaba vigente el pedido de detención para Carlos Diego Arrieta, alias "El Carpincho" o "El Ranchito".

El sujeto, al notar que el personal policial, decidió emprender la fuga. Por tal motivo fue iniciada una persecución por calle Aguilar hasta lograr detener la marcha del vehículo en la intersección de calle Bahía Blanca, en el barrio Hualilán.

En ese lugar procedieron al secuestro judicial del automóvil y la detención de Carlos Diego Arrieta, quien fue trasladado a la Subcomisaría Ansilta donde quedó alojado.

Arrieta fue notificado de estar vinculado a un delito de robo producido en un domicilio del departamento Rawson, donde delincuentes robaron un televisor LED, electrodomésticos y otros elementos, los cuales al momento de realizarle un allanamiento en su domicilio, dichos objetos no estaba porque el ahora detenido los habría vendido.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS