Publicidad

Cultura y Espectáculos > Orgullo

La Legislatura Provincial declaró de interés cultural la obra “El hombre que perdió su sombra”

Los diputados provinciales reconocieron el trabajo de los artistas que participarán en la puesta en escena.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2022

La obra teatral inclusiva “El hombre que perdió su sombra” fue declarada de interés social, cultural e inclusivo por la Legislatura Provincial.  El Teatro del Bicentenario pondrá en escena esa producción los días 27, 28 y 29 de agosto. El valor de las entradas es de de $600, $800, $1000 y $1200.

De este modo, se reconoce importancia cultural y la decisión del Teatro del Bicentenario de profundizar su compromiso de llegar con sus producciones a todos los sanjuaninos, iniciando un camino tendiente a ofrecer espectáculos accesibles a personas con discapacidad

Publicidad

La declaración fue tratada en la sesión ordinaria del pasado jueves a instancias del proyecto de presentado por el diputado del Bloque Justicialista Gastón Berenguer, que consideró que la realización de la obra es un aporte invalorable a la cultura, por lo que consiguió el apoyo del resto de los legisladores.

"El hombre que perdió su sombra" es una versión libre de la novela "La Maravillosa Historia De Peter Schlemihl" de Adelbert von Chamisso, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm.

"Es una obra para toda la familia, es una pieza multidisciplinaria que está construida desde las bases en lo musical, lo visual, con las retroproyecciones y las ilustraciones en vivo, con el texto, con la danza, unifica todas las disciplinas en base a este relato y esta historia", dijo Comelli.

Se pueden recibir beneficios exclusivos del Teatro del Bicentenario:

-Con Certificado Único de Discapacidad, se accede gratis y ticket al 50% del valor para un acompañante.

Publicidad

-Ticket Joven (para menores de 24 años (ticket al 50% de su valor)

-Plan Familia (ticket al 50% para menores de 4 a 17 años, comprando entrada Adulto).

-Descuento a jubilados (20% de descuento).

-Abono Flexible (disponible toda la temporada con grandes beneficios); también vigentes acuerdos especiales con instituciones y facilidades de pago con tarjetas.

En boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs, de 16 a 20hs, y los sábados de 10 a 13:30hs. También a través de TuEntrada.com

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad