Publicidad

Cultura y Espectáculos

La "Leona del Tango" Graciela González brindará un seminario intensivo

Con una trayectoria internacional, del 26 al 28 se llevarán a cabo seminarios internacional de la mano de Graciela González.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2019

La prestigiosísima Graciela González estará en San Juan brindando una clase magistral sobre tango de salón.

Su visita además traerá una seguidilla de actividades organizadas por Tango Adentro Grupo, integrado por Romina Oropel, Elias Martínez y Javier García.

Publicidad

Este jueves 26 de septiembre a las 21.00hs será la apertura con un concierto de guitarra y flauta a cargo de Elias Martinez , Emanuel Lucero y Javier García. También se presentarán las obras: "La historia del tango" y "Libertango" de Piazolla. Y se realizará la entrevista a Graciela González a cargo de una mesa redonda de mujeres referentes de San Juan. Sofia Spollansky, Marina Zeghaib, Silvina Fredes, Eliana Virrarruel, Daniela Gil, Natalie Oliva y Romina Oropel. La misma se llevará a cabo en la Alianza Francesa con entrada Libre y Gratuita.

El viernes 27 de septiembre de 20.00hs a 23.00hs se realizará el Seminario Antitécnica, que lo dará la magistral Graciela, en el Subsuelo del Auditorio Juan Victoria.

Por último el 28, de 10.00 a 13.00 hs se realizará el Seminario Homenaje a los viejos maestros con videos. El gran cierre que comenzará a las 22.00 hs hasta las 4.00 hs con la “Milonga Bien Pulenta”, allí bailará Graciela González y musicalizará Elías Martínez, todo en el Café del Auditorio.

Para más información se puede comunicar al mail , en Facebook Rominayelias Tango, Tango Adentro San Juan o a los números de celular 2644566785/ 2644034924

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS