Publicidad

Huarpe Deportivo

La liga norteamericana podría venir a buscar a Palacios, la joya de River

A pesar de que su venta a Bayer Leverkusen parecía cerrada, en las últimas horas surgió la chance de que Inter Miami haga una oferta por su pase.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2019

La venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen alemán parecía un hecho. Incluso están fijadas las condiciones de su salida a cambio de 18 millones de dólares más el 10 por ciento de una futura venta, pero podría aparecer un competidor antes de la firma: Inter Miami.

El nuevo equipo de la Major League Soccer estadounidense, que ya abrochó las llegadas de Matías Pellegrini (Estudiantes) y Julián Carranza (Banfield), tiene intenciones de acercar una oferta que supere en lo económico a la del conjunto de la Bundesliga, aunque esa opción es más tentadora desde lo futbolístico.

Publicidad

Por ahora, Leverkusen continúa como la alternativa que tiene mayores posibilidades, pero la decisión final deberá esperar hasta que finalice el semestre deportivo para el Millonario, al que le quedan dos partidos.

Primero estará el duelo por la Superliga del domingo ante San Lorenzo, en la despedida del volante de 21 años del Monumental, y luego la final de la Copa Argentina, en la que los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán otro título y la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores 2020 ante Central Córdoba (SdE).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS