Publicidad

Policiales > en chimbas

La ligó de arriba: un camión chocó un auto que estaba estacionado

Por evitar un choque con otro auto que habría cometido una imprudencia, el camionero se fue contra la vereda.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2021

El azar estuvo a favor de varias personas este viernes en la mañana. El supuesto conducir imprudente de un automovilista y la maniobra de un camionero podrían haber terminado en una tragedia, pero finalmente el único resultado fue un auto con la trompa rota en Chimbas.

Según los testigos, todo empezó con un camión que iba de sur a norte por el lateral de la Ruta 40 y tuvo que esquivar un auto que cruzó por calle Porres. Los que estuvieron en el lugar aseguran que el vehículo que iba hacia el este pasó rápido y el camionero tuvo que hacer una maniobra brusca para poder esquivarlo.

Publicidad

Ahí fue cuando el vehículo de mayor porte terminó dirigiéndose hacia la esquina, donde hay una gomería. En el lugar suele haber trabajadores cambiando ruedas en la vereda y en la calle, pero esta vez, por suerte, sólo había un Fiat Uno estacionado.

El auto estaba vacío y por lo tanto no hubo heridos. La peor parte se la llevó la trompa, que quedó dañada. Además por la fuerza del impacto el vehículo terminó parcialmente dentro de la cuneta de la esquina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS