Publicidad

Provinciales > Hacen nuevo relevamiento

La lluvia provocó filtraciones en algunas casas, pero aún no hay evacuados

Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano informaron que realizaron relevamientos durante toda la madrugada del Jueves Santo, por la lluvia que azotó a la provincia, y no hubo evacuaciones. Una sola familia en Pocito fue afectada.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024
La lluvia del Jueves Santo afectó a varios departamentos.

El Ministerio de Familia y Desarrollo Humano a través de la Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias está realizando un relevamiento de las zonas afectadas por la lluvia del Jueves Santo.

Cabe destacar hasta el momento no se registran familias evacuadas, solamente registra que algunas viviendas sufrieron filtraciones en sus casas y anegación de ingresos domiciliarios, a partir de ese momento se ejecuta, coordina y monitorea las gestiones tendientes a la protección integral de las familias. Solamente una casa de Pocito se vio afectada por las precipitaciones, y fue asistida por Bomberos.

Publicidad


 
La cartera social está realizando un relevamiento técnico y asistencial, de esta manera, el área está en permanente contacto con cada jefe comunal para conocer la situación de cada departamento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS