Publicidad

Huarpe Deportivo > Juveniles

La M19 del San Juan RC cayó en su debut de local en el Regional de Rugby

Los pibes Piuquenes recibieron a uno de los candidatos a quedarse con el certamen que reúne a los mejores equipos de San Juan, Mendoza y Córdoba.

Por Germán Rosales
22 de octubre de 2022

En Santa Lucía se cerró la segunda fecha del Regional Centro-Oeste en la categoría Menores de 19 años. Los sanjuaninos poco pudieron hacer ante el poderío del Córdoba Athletic. El quince de la docta fue superior y derrotó a los Piuquenes por 12-56. 

Los otros tres partidos restantes fueron más disputados dando muestras de la paridad que hay en este torneo. En tierras mendocinas, Los Tordos superaron 43-29 al Tala. Además, Palermo Bajo y Jockey Club (ambos de Córdoba) triunfaron en condición de visitante venciendo a 27-7 a Marista y 24-20 a Liceo respectivamente.

Publicidad

Clausura M15

El Certamen Doméstico en Menores de 15 años entregó otra jornada llena de emociones. En tierra Cacique, Huazihul dio la nota y venció a San Juan RC Verde 24-18. Además, Alfiles se hizo fuerte como local para imponerse 28-19 ante Universidad. El San Juan RC Blanco se llevó una importante victoria de visitante tras superar 24-00 al Jockey Club.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad