Publicidad

Policiales > Reclamo de Justicia

La madre de Fernando Báez Sosa pide apoyo para marchar al Congreso

Graciela pidió que vaya mucha gente a la marcha para pedir porque no se repita un crimen igual al de su hijo quien fue ultimado a golpes por un grupo de rugbiers. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

La madre de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes en Villa Gesell a la salida de un boliche, ratificó hoy la convocatoria a una marcha frente al Congreso nacional para el próximo martes, cuando se cumpla un mes del crimen del joven, y afirmó que "la violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna".

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dijo esta mañana a radio Mitre Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa (19), sobre la marcha que se realizará a las 18.

Publicidad

La mujer agregó que le "gustaría que vaya mucha gente" a acompañarla porque "sin la gente no sería nada. Ellos me dan fuerza para seguir luchando para que se haga justicia por mi hijo, porque yo la verdad estoy destrozada en vida".

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tantas violencias, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", siguió.

En tanto, al ser consultada sobre la posibilidad de comunicarse con las familias de los rugbiers detenidos por el crimen, Graciela señaló que "no hace falta" porque no tiene "sentimientos hacia ellos". "Si se ponen en mi lugar, ¿de qué hablaría?

Que no se molesten ni siquiera en llamarme, me destrozaron la vida, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso, o que te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada, no tengo por qué hablar con ellos", concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad