Publicidad

Policiales > En Caucete

La madre de un menor de 14 años denunció a su vecina por abusar del joven

La UFI Anivi investigó un hecho de abuso ocurrido en el departamento Caucete donde la víctima resultó ser un menor de 14 años.

08 de septiembre de 2022

A raíz de la denuncia realizada ante la Unidad Fiscal Anivi por parte de una mujer, madre de la víctima de 14 años, esta unidad fiscal llevó a cabo la investigación y el ministerio público completó el proceso, conformando la condena de la mujer acusada del delito.

El proceso se inició por el hecho de abuso ocurrido en el mes de marzo pasado. Según la madre del joven abusado, la imputada, quien es dueña de un kiosco en el departamento Caucete, abusó de su hijo cuando este fue a comprar su negocio que está a 150 metros.

Publicidad

En la denuncia consta que la acusada abusó del menor F.L.E.G., de 14 años, cuando este fue a comprar a su negocio. Ese día el menor ingresó a la vivienda de la imputada, quien tocó al joven sus partes íntimas por encima de la ropa para luego besarlo en la boca, mientras el adolescente se negaba, según habría relatado la madre del chico en la denuncia.

Este 8 de setiembre se llevó a cabo la audiencia de juicio abreviado donde el juez de Garantías condenó a F.V. a pagar la pena de un año de cumplimiento condicional por el delito de abuso sexual simple en calidad de autora. También deberá someterse a reglas de conducta.

Intervinieron en el caso el doctor Eduardo Gallastegui como fiscal y los ayudantes de fiscales fueron los doctores Natalia Villavicencio, Victoria Ruiz, Victoria y Gabriela Molina.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS