Publicidad

País > Convocatoria nacional

La marcha del #27F se realizó en todo el país en contra del "Vacunatorio Vip"

La convocatoria se replicó en distintas plazas céntricas del país.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

Ciudadanos autoconvocados con banderas argentinas y miembros de la oposición salieron a las calles a movilizarse en todo el país en la tarde de este sábado. Una de las consignas fue en rechazo del escándalo del “Vacunatorio VIP” que terminó con la renuncia del ex Ministro de Salud Ginés González García.

El epicentro de la protesta  fue Buenos Aires, el Obelisco y la Plaza de Mayo, y esto se replicó en las plazas y centros del interior del país. La convocatoria se realizó desde mediados de semana bajo el hashtag #27F.

Publicidad

La marcha, impulsada principalmente en las redes sociales. Algunos fueron con banderas argentinas y remeras de la selección nacional, otros carteles que expresaban el enojo contra el gobierno de Alberto Fernández e incluían referencias al escándalo del vacunatorio VIP.

El jefe de Estado agradeció hoy el respaldo pero pidió al mismo tiempo que se evite una movilización presencial fuera del Palacio Legislativo. “Les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo”, solicitó en redes sociales. Y agregó: “La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad