Publicidad

Cultura y Espectáculos

La miniserie de Netflix que es furor en el mundo por su impactante trama

Una miniserie de suspenso psicológico que se encuentra entre los títulos de Netflix está causando sensación en los usuarios de la plataforma.

Por Mauro Cannizzo
26 de febrero de 2024

Una miniserie de suspenso psicológico que se encuentra entre los títulos de Netflix está causando sensación en los usuarios de la plataforma. La producción cuenta con seis cautivadores capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno. Este filme alemán ha escalado rápidamente hasta convertirse en uno de los más visto del momento. Creada por Isabel Kleefeld, la serie se titula "Mi Querida Niña".

Por otra parte, "Mi Querida Niña" sumerge a los espectadores en un misterio escalofriante que promete captar la atención en cada episodio de la producción. Además, es necesario resaltar que, la música a cargo del talentoso argentino Gustavo Santaolalla, añade una capa adicional de suspenso a la trama que se encuentra en la empresa de entretenimiento, Netflix.

Publicidad

En cuanto a la sinopsis oficial que brinda la plataforma de Netflix, describe la trama de la siguiente forma: "Tras el escape de una mujer de un cautiverio horroroso, un grupo de investigadores reabre un caso de desaparición que, 13 años atrás, quedó sin resolver". Esta premisa intrigante promete mantener a los espectadores al filo de sus emociones a lo largo de toda la serie.

Aunque la historia de "Mi Querida Niña" parece tan real que podría confundirse con hechos verídicos, vale la pena aclarar que no está basada en eventos reales. A pesar de su intensidad y conmovedora narrativa, la trama tiene sus raíces en la exitosa novela homónima de la autora alemana Romy Hausmann, titulada "Liebes Kind". Publicada en 2019, esta novela se convirtió rápidamente en un éxito de ventas internacional, destacando el talento narrativo de la autora y la popularidad de su obra.

Reparto de la serie que ofrece Netflix

Kim Riedle.
Naila Schuberth.
Sammy Schrein.
Hans Löw.
Haley Louise Jones.
Justus von Dohnányi.
Julika Jenkins.
Birge Schade.
Christian Beermann.
Seraphina Maria Schweiger.
Özgür Karadeniz.

Publicidad
Publicidad