Publicidad

Provinciales > En las redes

La mirada sobre la Difunta Correa en los ojos de un popular tiktoker

Un joven popular en las redes sociales llegó hasta el santuario "más popular del país" y decidió su compartir su experiencia. 

01 de julio de 2022

El paraje de la Difunta Correa se volvió viral a través de las redes sociales. En esta oportunidad, a través de la plataforma TikTok, un popular influencer sudamericano decidió mostrar su visita por el paraje de Vallecito y el video causo furor en la red social.

Con un video mostrando todo el paraje ubicado en el departamento de Caucete, el tiktoker Gilmar Cordova se volvió viral en su red social, donde tiene poco más de 90.000 seguidores. Nacido en Perú, formado en Mendoza y nómade por naturaleza, el influencer causa furor en TikTok con sus videos que combinan paisajes con gastronomía y coctelería.

Publicidad

En esta ocasión, el también bartender decidió hacer viral su pasó por la Difunta Correa. En un video de poco más de un minuto y medio, el joven peruano presentó al paraje como “el santuario más popular de Argentina, Difunta Correa”. Mientras las imágenes van pasando, el joven peruano describe el santuario como un lugar “mágico” que transmite una gran energía de paz.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Durante el audiovisual, el tiktoker cuenta gran parte de las tradiciones locales que suelen tener los promesantes al visitar el paraje. Tras realizar una larga caminata por el paraje, Gilmar comentó que en su vuelta a la ciudad se topó con un puesto de parrilla donde decidió terminar su experiencia, probando un “choripán” de elaboración totalmente casera. 

Tras su publicación, el video ya tuvo casi 220.000 visualizaciones con más de 26.000 likes. Asimismo, recibió más de 1.000 comentarios, entre ellos, el de una cantidad de importante de sanjuaninos que demostraron su orgullo por el santuario de la Difunta Correa.

@gilmarcordova Visitando el Santuario mas Popular de Argentina🇦🇷 #santuario #difuntacorrea #comidatradicional #choripan #choripanargentino #sanjuanargentina #sanjuanino #argentinapapaaaaa #parati

Publicidad
Más Leídas
Publicidad