La mitad de positivos, ningún fallecido y menos internados: el parte de Covid en San JuanLa mitad de positivos, ningún fallecido y menos internados: el parte de Covid en San Juan

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

2 C°

sábado

3 C° / 9 C°

domingo

1 C° / 11 C°

Provinciales > Semana Nº24

La mitad de positivos, ningún fallecido y menos internados: el parte de Covid en San Juan

Panorama positivo respecto a la semana anterior. 

Los testeos de coronavirus se hacen a través de hisopados. Foto: Archivo Diario Huarpe.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2022

El Ministerio de Salud Pública de la provincia publicó el parte de la semana epidemiológica Nº24, correspondientes a los días 12 a 18 de junio. Los casos de coronavirus, a comparación del parte anterior, descendieron en un 50%. Además, bajó la cantidad de internados y no hubo decesos.

Respecto a los casos positivos de Covid-19, sumaron 527. Apenas la mitad de la semana epidemiológica Nº23, que alcanzó un total de 1.021. La cantidad de tests negativos medianamente se mantuvo, ya que durante los días 12 a 18 de junio se hisoparon un 1.228 personas, mientras que del 5 al 11 del mismo mes, 1.672.

En esta semana, afortunadamente no hubo decesos para contar. Asimismo, la cantidad de internados bajó en un 66%. Hoy por hoy se encuentran en el área de Covid- 19 ocho personas, de las cuales seis están en terapia intensiva y una tiene asistencia respiratoria mecánica. En el parte anterior, había doce personas bajo asistencia médica y seis en cuidados intensivos. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión