Publicidad

Cultura y Espectáculos > Córdoba

La Mona Jiménez tuvo principio de ACV y está en terapia intensiva

El cordobés más famoso se encuentra internado en el Instituto Cardiológico, está controlado y aguardan para saber cómo evoluciona.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2023

Otra vez la salud vuelve a complicar a Carlos Rufino Jiménez, más conocido en Córdoba como La Mona. El cantante cuartetero sufrió un principio de ACV y está en terapia intensiva en el Instituto Cardiológico. 

 

En el entorno del artista contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca". De inmediato, el artista fue trasladado al centro médico.

Publicidad

Si bien la situación alertó a la familia, en el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.

A principios de agosto, la salud de Jiménez fue noticia tras conocerse que fue operado de urgencia a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado por unos días. En aquella ocasión, le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Como siempre, el cuartetero recibió el apoyo incondicional de su familia, quien estuvo pendiente en todo momento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS