Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

La murga "La Pericana" se presenta con "Pa´ la cosecha" en el Teatro Municipal

Un espectáculo musical que desde el humor, aborda la tragedia de la pandemia y el mundo que queda.

28 de septiembre de 2021

La Pericana, murga sanjuanina, se presenta este viernes 1 de octubre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Capital, ubicado en Mitre 41, frente a la plaza 25 de mayo. La entrada tiene un valor de $400  y puede adquirirse en la boletería del teatro.

El espectáculo con el que se presentan es “Pa´ la cosecha”, el número con el que inauguraron el festival independiente en el Teatro Sarmiento. En este número los personajes son cosechadores, policías, repartidores y vecinos. El conjunto sanjuanino pone sobre la mesa temas como nuevas precarizaciones laborales, el peso de tener que adaptarse a los trabajadores y cómo los poderosos se engrosan los bolsillos en las desgracias.

Publicidad

Al ritmo de la murga, con una impronta satírica y denunciadora, las voces cantan desde el humor y le pone voz al dolor, a la bronca y la felicidad. Con un despliegue vibrante de colorido que es acompañado por lo musical, la Perica sube otra vez a los escenarios.

Ideal para descubrir la murga sanjuanina, pero además para encontrar consuelo después de vivir una pandemia. Muy recomendada.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS