Publicidad

Sociedad > Religión

La música de Coalo Zamorano desembarcará en el Club Mocoroa

Será una noche de adoración que tendrá como artista central al mexicano Coalo Zamorano. El encuentro se realizará este jueves 18 de abril.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Una noche de adoración. Así se llama el encuentro musical cristiano que se realizará este jueves en el Club Mocoroa. El artista principal del encuentro será el mexicano Coalo Zamorano. El recital comenzará a las 20,30 y la entrada deberá comprarse anticipadamente.

Esta es una actividad que organizó la Iglesia Misión Vida. Se trata de una jornada de fe donde la música será la protagonista. Pero además, será un show inédito en la provincia para esta comunidad cristiana ya que es la primera vez que el artista actuará en San Juan, por lo que es esperado con mucha expectativa.

Publicidad

Será en el legendario club de calle Mendoza al 585 Norte, que el cantante, productor musical y compositor de música cristiana contemporánea, trasmita su mensaje de paz y de fe.

Zamorano es un reconocido músico cristiano, que tiene más de 50 producciones de música de este estilo. El  músico ganó el Grammy Latino al mejor álbum de niños, con el disco “Niños adorando”, en 2004. Fue el productor musical de este trabajo discográfico.

La organización  Iglesia Misión Vida. Es un evento cristiano. Quienes deseen presenciar este recital, podrán adquirir las entradas llamando a 2645704444.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad