Publicidad

Provinciales > Historias

La nena que le dio la carta a Uñac está enferma y quiere verlo antes de ser operada

Se llama Agostina Ríos, tiene 5 años y su salud es muy frágil. Este viernes entrará al quirófano del Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2019

Para Agostina Ríos, el domingo de las elecciones, fue un día que no olvidará. Después de insistirle mucho a su mamá, la nena de 5 años llegó hasta la escuela Aberastain, esperó un buen tiempo hasta que se acercó al gobernador Sergio Uñac y le dio una cartita. Ese fue su primer sueño cumplido. Pero Agostina tiene varios problemas de salud. Estuvo internada y este jueves volverá al hospital porque la operarán. Ahora, la niña quiere ver a Uñac antes de ingresar al quirófano.

La familia dijo que no necesitan nada, tienen casa y trabajo y que es Agostina la que está deslumbrada con la figura del Gobernador. Esto, porque después del suceso de la cartita, mucha gente los criticó porque dijeron que usaban a la niña con fines políticos.

Publicidad

Agostina es pocitana. Vive por calle Aberastain y su familia conoce desde siempre los Uñac. A esto se suma que la mamá vota en la misma mesa que el Gobernador es por eso que la pequeña estuvo llena de entusiasmo el día de las elecciones.

La nena tiene varios problemas de salud desde hace tiempo. Ahora la operarán del estómago pero también tiene deficiencias en la vista. Está en su casa  y este jueves volverá al Hospital Rawson para ingresar al quirófano el viernes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad