Publicidad

Farándula

La nieta de Susana Gimenez a las piñas en Punta del Este

Lucía Celasco, la nieta de la diva de los teléfonos, tuvo una pelea donde propinó golpes y piedrazos a un vecino de la zona.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2020

La farándula argentina comenzó el año con su primer escándalo, la protagonista fue Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, a la salida de un boliche donde golpeó a un hombre.

Al parecer cuando Lucía estaba por retirarse se encontró que su auto estaba siendo obstruido por un auto estacionado en doble fila.

Publicidad

Cuando la nieta fue a buscar al conductor, de nombre Marcelo y “Se bajó el propietario del auto, algo que se podría haber evitado. Ahí hubo una discusión, y Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente el problema tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto. No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mechi, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, sostuvo Adrián Pallares en intrusos.

 “La familia fue a hacer la denuncia, la información es absolutamente fidedigna, es posta”, manifestó, mientras comenzaron a aparecer algunas otras versiones que indicaban que los primeros en hacer la denuncia fue la familia de la diva de los teléfonos, según indicó Guido Záffora, en el mismo ciclo.

Otro involucrado sería Manuel, el hermano de Lucía, que estaba con su novia. Él salió del boliche, vio la situación y llamó a su madre. Lucía estaba en un ataque de furia, el señor la empezó a insultar. Lo que me dicen es que duró aproximadamente 15 minutos. Acá en Punta del Este lo que decían es que la primera que radicó la denuncia fue la nieta de Susana”, agregaron.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad