Publicidad

Provinciales > Solidaridad

La niña fue diagnosticada con leucemia y necesita colaboración para continuar con su tratamiento

La pequeña junto a sus padres se encuentran en Buenos Aires realizando el tratamiento oncológico. 

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2022

La pequeña Adelina fue diagnosticada con leucemia en el mes de junio pasado. Con tan solo dos años comenzó con un tratamiento para su enfermedad en la provincia, pero por la falta de resultados, junto a sus papás, llegó hasta el Hospital Italiano. Actualmente, la familia se encuentra en Buenos Aires iniciando un nuevo tratamiento. Amigos y familiares organizan un bingo solidario para recaudar fondos y ayudar con los gastos de estadía. 

Tristemente, hace dos meses la familia Jolivot Aguilera se enteraba del diagnóstico de Adelina, su hija de dos años. "Una vez que supieron que se trataba de leucemia, iniciaron con un tratamiento acá en San Juan. Durante 35 días estuvo internada, pero le dio Covid y debieron suspenderlo. Una vez que se sobrepuso, sus papás tomaron la decisión de trasladarse a Buenos Aires", dijo Celina Maturano, amiga y compañera de la mamá de la pequeña a DIARIO HUARPE.  

Publicidad

Desde la institución escolar de la que tanto Celina como Cecilia forman parte, iniciaron una movida solidaria para poder ayudar con fondos a la familia. "Junto a toda la comunidad educativa quisimos aportar nuestro grano de arena y organizamos un bingo solidario. La estadía de ellos en Buenos Aires es costosa. Actualmente, paran en un departamento alquilado muy cerca del hospital. Ambos dejaron sus trabajos para acompañar a Adelina", contó la docente. 

Rifa solidaria por la Adelina. Foto:Gentileza

Quienes quieran colaborar con la familia, pueden acceder al bingo que organizan desde el Colegio Merceditas de San Martin el próximo 10 de septiembre, o haciendo una donación en la cuenta bancaria de Cecilia, mamá de la pequeña Adelina o comunicarse con Celina Maturano al 264-5-412-074.

 

Datos bancarios de la familia para colaborar. Foto:Gentileza

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS