Deportes
La nueva estrella de UFC tiene sólo 18 años: promete ser campeón en poco tiempo
La confianza de Raúl Rosas Jr. en UFC es realmente impresionante, por lo que cada vez tiene más apoyo de los fanáticos.
Por Mauro Cannizzo 17 de septiembre de 2023
La confianza de Raúl Rosas Jr. en UFC es realmente impresionante, por lo que cada vez tiene más apoyo de los fanáticos. El mexicano nunca flaqueó después de experimentar su primera derrota en las MMA, y en la Noche UFC, le dio a los aficionados una razón para volver a creer en su entusiasmo. El peleador más joven de la historia de la compañía tiene tan sólo 18 años.
A pesar que algunos detractores argumentaron que quizás no pertenecía a ese escenario tan pronto o que no podría cumplir su promesa de convertirse en campeón, Rosas nunca perdió la fe en sus habilidades. Cuando se enfrentó a Terrence Mitchell el sábado en el T-Mobile Arena, demostró su confianza al obtener una victoria por TKO en tan sólo 54 segundos, lo que le valió el reconocimiento de Actuación de la Noche.
A pesar de ser todavía un adolescente, Raúl Rosas se siente claramente cómodo y seguro de sí mismo. Sabe lo que quiere de su carrera y eso es grandeza en todos los aspectos. El camino para llegar allí es largo, pero tiene la máxima convicción de poder ser algo especial. Cada día que pasa suma más fanáticos de las Artes Marciales Mixtas y son muchos los que creen que puede llegar muy alto.
Palabras de Raúl Rosas Jr.
En diálogo con los medios de prensa, posterior a la pelea, Raúl dijo: "Yo nunca tuve dudas. Yo nunca tuve dudas sobre mis habilidades. Lo único que cambió esa derrota fue mi récord, y esta noche demostré que nada ha cambiado. Mi lucha y mi sincronización fueron precisas. Si tocaba el suelo, sabía que iba a encontrar la sumisión. Trabajamos mucho. He estado trabajando mucho luchando".
"Tuve la suerte de mostrarlo todo. He evolucionado desde la última pelea. Yo mostré mis mejoras y pude hacerlo esta noche. Soy diferente. Tengo el potencial de ser una superestrella y batir todos estos récords. Simplemente estoy siendo yo mismo y tengo la suerte de ser como soy. Sé que tengo potencial para convertirme en una de las mayores superestrellas de la empresa", sentenció la nueva estrella de UFC.