Publicidad

Sociedad

La nueva función de WhatsApp que aterra a quienes tienen algo que ocultar

La aplicación de mensajería lo incorporaría próximamente.

Por Rocío Vieiro
26 de mayo de 2022

Frecuentemente se pueden utilizar nuevas funciones en WhatsApp, a medida que Meta considera necesario incorpora o elimina opciones que existen en la aplicación de mensajería. Recientemente, a pedido de los usuarios, se lanzó la actualización en donde se puede reaccionar a los mensajes con emojis.

Sin embargo una nueva versión de WhatsApp pondría en jaque a ciertos usuarios que utilizan los mensajes temporales de la app. Se trata de una función nueva que permitiría guardar mensajes, sin importar si son de chats permanentes o temporales. Figurará en cada chat individual como "mensajes guardados", similar a la función mensajes destacados, aunque permanecerá aunque el mensaje sea eliminado.

Publicidad

WhatsApp. WABetainfo

Pero lo que WhatsApp pensó para esta nueva función es en advertir al usuario de que su mensaje está siendo guardado y este tendría la posibilidad de permitirlo o no. Esta actualización fue descubierta por WABetainfo y aseguran que ya se encuentra en los códigos de la app aunque los usuarios no puedan utilizarla aún, se espera que el lanzamiento sea próximo.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS