Publicidad

Cultura y Espectáculos

La nueva película de Netflix que en pocos días se llevó todas las miradas

Netflix incorporó a su catálogo una película de acción que no tardó en posicionarse entre las más elegidas.

Por Mauro Cannizzo
01 de mayo de 2023

Netflix incorporó a su catálogo una película de acción que no tardó en posicionarse entre las más elegidas. El pasado viernes 28 de mayo, la plataforma de streaming decidió darle un cierre al mes con un filme dirigido por Morgan S. Dalibert, con la ayuda del guionista Alban Lenoir. El mismo se desarrolla en Francia y presenta una trama de acción policial. En esta oportunidad, se trata de "Alias". 

En cuanto a la trama del filme galo, sigue de cerca a un implacable agente especial llamado Adam Franco. El hombre debe infiltrarse en una organización criminal, sin imaginar que entablaría una relación de amistad con el hijo de su jefe, poniendo a prueba su moralidad. La historia está protagonizada por Alban Lenoir, quien está acompañado también por el exfutbolista profesional Eric Cantona, en el rol de Victor Pastore.

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial, se sabe lo siguiente: "Adam Franco es un agente encubierto que hace el trabajo sucio donde sea necesario. Su nueva misión, infiltrarse en una organización mafiosa en España para frustrar un inminente atentado terrorista en la capital. El agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando luego de lograr infiltrarse en la organización criminal, se hace amigo del hijo del jefe". 

La película de Netflix, "Alias", tiene una duración de 1 hora y 58 minutos. Se encuentra destinada al público mayor de 16 años de edad, debido a su contenido de violencia, lenguaje inapropiado, desnudos, entre otras. Es necesario resaltar que, de acuerdo al sitio FlixPatrol, quien se encarga de actualizar diariamente los Top 10, es la película de la plataforma más vista en todo el mundo en la actualidad.

Reparto de la película de Netflix que es furor

Thibault de Montalembert. 
Sveva Alviti. 
Saidou Camara.
Lucille Guillaume.
Kevin Layne.
Philippe Resimont.
Vincent Heneine.
Nathalie Odzierejko.
Noé Chabbat.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad