Publicidad

Cultura y Espectáculos

La nueva película protagonizada por Jason Statham que deslumbra en Amazon Prime Video

El reconocido actor, Jason Statham, regresó a las pantallas con una nueva película, la cual se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

Por Mauro Cannizzo
20 de mayo de 2024

El reconocido actor, Jason Statham, regresó a las pantallas con una nueva película, la cual se puede disfrutar en Amazon Prime Video. La producción en cuestión, se encuentra dirigida por David Ayer, quien promete adrenalina, suspenso y una dosis de justicia a cargo del hombre de 56 años de edad. El filme se titula "Beekeeper: sentencia de muerte" y cuenta con una duración de 1 hora y 45 minutos.

"Beekeeper: sentencia de muerte" está disponible en Amazon Prime Video desde el pasado 17 de mayo. En cuanto a la trama, gira en torno a Jason Statham, quien le da vida a Adam Clay, un hombre que lleva una vida tranquila como apicultor. Sin embargo, su apacible rutina se ve interrumpida cuando su vecina, la amable señora Parker (Phylicia Rashad), es víctima de una estafa a manos de una organización criminal.

Publicidad

Indignado por la situación, Adam Clay decide tomar cartas en el asunto y utilizar sus habilidades como ex soldado de operaciones especiales para desmantelar la red de delincuentes y estafadores. “Beekeeper: sentencia de muerte" ofrece una trama llena de acción y giros inesperados. A pesar de contar con una historia predecible, la película ha sido elogiada por su ritmo trepidante y las escenas de acción impecables, además del carisma y talento de Statham.

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que ofrece la plataforma de Amazon Prime Video, se puede leer lo siguiente: “Un operativo militar retirado, que ahora sirve como apicultor en una organización secreta que protege al mundo como abejas en una colmena, se ve obligado a emprender una campaña de venganza cuando las finanzas de su vecino quedan arruinadas después de una estafa de phishing”.

Reparto de la película disponible en Amazon Prime Video

Jason Statham.

Phylicia Rashad.

Jeremy Irons.

Josh Hutcherson.

Minnie Driver.

Emmy Raver-Lampman.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad