Publicidad

Cultura y Espectáculos

La nueva producción de comedia que ofrece Netflix y se posiciona entre lo más visto

Netflix sorprendió a sus usuarios al incorporar recientemente una producción emocionante y llena de risas.

Por Mauro Cannizzo
10 de enero de 2024

Netflix sorprendió a sus usuarios al incorporar recientemente una producción emocionante y llena de risas. Se trata de una película dirigida por Shana Feste que rápidamente se ganó el corazón de los espectadores de la plataforma. Con una duración de 1 hora y 44 minutos, esta comedia se ha destacado como la opción ideal para disfrutar en familia y desencadenar risas incontrolables. En esta ocasión, se trata de "Una familia disfuncional", "Boundaries" en su título original. 

En cuanto a la trama de “Una familia disfuncional”, sigue a Laura y su hijo Henry, donde sus vidas dan un giro inesperado cuando el abuelo del pequeño es expulsado del asilo en el que residía. Para llevar a cabo esta nueva etapa, la mujer se embarca en un viaje por todo el país en auto con su padre, Jack. Sin embargo, el viaje se complica cuando el anciano involucra a su nieto en su negocio ilícito de venta de marihuana.

Publicidad

Es necesario destacar que, la película antes mencionada, “Una familia disfuncional” se encuentra dirigida y guionada por Shana Feste. Además, originalmente se presentó en el South by Southwest en marzo de 2018, sin embargo, llegó a Netflix el 1 de enero. En tan sólo semanas, se ha convertido en una de las películas más populares entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

“Cuando echan a su padre del asilo, una madre soltera se embarca con él y su hijo en un viaje salvaje y catártico por todo el país”, es lo que se puede leer en la sinopsis oficial que brinda Netflix. "Una Familia Disfuncional" ofrece una combinación de comedia y emoción, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica que haga reír y, al mismo tiempo, toque las emociones.

Reparto de la película que sorprende en Netflix

Vera Farmiga.
Christopher Plummer.
Lewis MacDougall.
Bobby Cannavale.
Kristen Schaal.
Dolly Wells.
Yahya Abdul-Mateen II.
Christopher Lloyd.
Peter Fonda.