Publicidad

Cultura y Espectáculos

La nueva producción de Netflix que se lleva todas las miradas

En las últimas horas, la plataforma de Netflix lanzó una miniserie colombiana que es furor.

Por Mauro Cannizzo
02 de junio de 2023

En las últimas horas, la plataforma de Netflix lanzó una miniserie colombiana que es furor. La misma se encuentra dirigida por Klych López Peña y Catalina Hernández. En esta oportunidad, se trata de un título basado en el drama romántico y contiene tan sólo 10 capítulos, con una duración aproximada entre los 35 y 40 minutos cada uno. La producción denominada “Perfil falso” ha logrado colocarse en el Top 10 en tan sólo horas.  

Perfil falso”, la nueva incorporación en la empresa de entretenimiento, cuenta la historia de una mujer (Camila) que conoce al hombre de sus sueños mediante una aplicación de citas. Toda esa ilusión se rompe a pedazos cuando viaja a su ciudad para sorprenderlo y descubre que todo era un engaño. Sin embargo, en vez de regresar luego de la desilusión, decide vengarse, iniciando un peligroso enredo de mentiras y secretos. 

Publicidad

Todo comienza cuando Camila abre un perfil sensual en una aplicación de citas, con el objetivo de encontrar al hombre de sus sueños. En la búsqueda, se topa con un muchacho guapo llamado Fernando. A pesar de eso, luego de varios sucesos, se da cuenta que este supuesto “hombre ideal” para ella, no es soltero ni su nombre es verdadero. La joven cae en una red de engaño y todo se convierte en una pesadilla.

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que brinda Netflix, se sabe lo siguiente: "Él dice que es como si la conociera de otra vida. Ella, que lo que tienen es “magia”. Pero justo cuando empiezan a ir en serio, la cosa de vuelve turbia…. muy turbia". La miniserie colombiana titulada “Perfil falso” cautivó a los fanáticos del cine en tan sólo horas, logrando ser una de las producciones más vistas. 

Reparto de la serie de Netflix

Carolina Miranda.
Rodolfo Salas.
Manuela González.
Victor Mallarino.
Lincoln Palomeque.
Mauricio Henao.
Felipe Londoño.
Juliana Galvis.
María Luisa Flores.
Juan Pablo Posada.
Julián Cañeque Cerati.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS