Publicidad

Cultura y Espectáculos

La nueva serie estrenada en Netflix que es furor

Recientemente Netflix agregó a su extenso catálogo una serie que cautivó a la audiencia de inmediato.

Por Mauro Cannizzo
31 de mayo de 2024

Recientemente Netflix agregó a su extenso catálogo una serie que cautivó a la audiencia de inmediato. Creada por Holly Smale y Jessica Ruston, la producción cuenta con tan sólo una temporada de 10 capítulos con una duración aproximada entre los 29 y 38 minutos cada uno. Bajo el título “Geek girl”, este filme ha logrado posicionarse entre lo más visto recordando la reconocida “Hannah Montana”. 

Emily Carey, conocida por su papel juvenil de Alicent Hightower en "House of the Dragon", encarna a la protagonista Harriet Manners, una adolescente geek por naturaleza. La misma, se ve inmersa en el deslumbrante y frenético mundo de la moda, lleno de desfiles, purpurina y espectáculos que pronto la abruman. Durante una excursión escolar a la prestigiosa Semana de la Moda de Londres, la joven de 16 años que siempre ha luchado por encajar recibe una oferta que cambiará su vida para siempre, convertirse en supermodelo. 

Publicidad

La serie disponible en Netflix se encuentra basada en la exitosa serie de libros de Holly Smale. "Geek Girl" narra la transformación de una chica geek en modelo. La novela, lanzada en 2013, ganó el premio Waterstones Children's Book Prize en la categoría de Adolescentes en 2014, así como el Leeds Book Award, y está inspirada en las propias experiencias de Smale como modelo adolescente.

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial que brinda la plataforma de Netflix sobre "Geek Girl", se puede leer lo siguiente: “Harriet es una adolescente peculiar que siempre quiso encajar. Cuando la descubre una agencia de modelos londinense, comprende que ser única también es especial”. Cabe mencionar que esta serie promete ser una producción emocionante y emotiva a la vez.

Reparto de la serie recién estrenada en Netflix

Emily Carey.
Emmanuel Imani.
Liam Woodrum.
Tim Downie.
Jemima Rooper.
James Murray.
Sarah Parish.
Rochelle Harrington.
Zac Looker.
Daisy Jelley.
Mia Jenkins.
Hebe Beardsall.
Alana Boden.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS