Publicidad

GENTE

La nueva vida de Tinelli y Guille Valdés a catorce pisos de distancia

Tras la separación, Guillermina dejó de convivir con Marcelo y regresó a su departamento junto a sus hijos. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

Tras la separación, Guillermina dejó de convivir con Marcelo y regresó a su departamento junto a sus hijos. Cómo fue y cómo será el vínculo familiar en la misma torre.

Desde el mes de mayo, y según allegados, la pareja de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) ya no habría resistido los embates de la diaria. Algunos afirman que las discusiones reiteradas habrían sido el detonante de la separación que esta misma mañana (domingo 26), el propio Tinelli confirmó con estas palabras:

“Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

 

Al parecer fue hace casi dos meses que Guillermina habría dejado la convivencia en casa de Marcelo para desembarcar de modo total en su departamento a 14 pisos de diferencia (por discreción no citaremos los números) en la misma torre de Le Parc Alcorta. Y sólo visitaría, muy esporádicamente, el piso de Tinelli en ocasiones en las que llevaría o buscaría al hijo de ambos, Lorenzo (5).

 

Recordemos que, antes del nacimiento de Lolo, Valdés se mudó a Le Parc junto a sus hijos: Dante (19), Paloma (17) y Helena Ortega (14) para ocupar un piso diferente al de los Tinelli. Desde entonces siempre bromeaban sobre su cotidianidad: “¡Te mando tal o cual cosa, fijáte en el ascensor!”. Y el nacimiento de su primer hijo en común, modificó la situación. A partir del hecho más feliz para ellos, la actriz y empresaria comenzó a instalarse, muy paulatinamente, en casa de Marcelo. Como mamá comprometida y responsable, sólo subía sabiendo que sus tres hijos, supervisados por una empleada, estuviesen bien y en orden.

Fue casualmente en mayo de 2017, que Guille, consultada por GENTE sobre si vivir a tantos pisos de distancia era un tip inteligente para amor, contaba: “¡Marce y yo nunca dejamos de dormir juntos! Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo ciento por ciento”. Pero aclaró: “Hablo de la pareja: el resto de las familias mantienen sus ámbitos. Jamás forzaríamos el ´ahora nos levantamos todos a tal hora´ o ´el domingo almorzamos a la una y media´. Todos compartimos mucho, pero siempre desde la elección genuina. Somos munditos que se van encontrando. Esa es la clave de nuestro ensamble. Si la relación con los hijos de Marce es tan linda, es porque no tienen pretensiones”.

 

Según allegados, Lolo seguirá compartiendo el mismo tiempo de calidad que lo une tanto a su papá como a su mamá, respetando días, comidas y juegos cuando el pequeño tenga la necesidad de hacerlo. Tal y como lo anunció Guillermina a GENTE horas después de la declaración de Tinelli: ““La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Recordemos que Marcelo siempre ha sido un ejemplo de “ex”, un aspecto muy elogiado por todos. Tanto con Soledad Aquino como con Paula Robles, no dejó de tener un vínculo cariñoso en el marco de un total respeto.

La entrada La nueva vida de Tinelli y Guille Valdés a catorce pisos de distancia se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS