Publicidad

Provinciales > Desde este viernes

La OSP deja de recibir órdenes de consulta papel

Desde la obra social con más afiliados de San Juan explicaron que se podrán hacer consultas a un 0800. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

Este viernes 20 de septiembre la Obra Social Provincia (OSP) dejará de utilizar órdenes de consulta en papel y pasará a manejar la atención de sus clientes solamente con el sistema informático. 

Desde la obra social que cuenta con la mayor cantidad de afiliados de la provincia, explicaron que desde este viernes los prestadores médicos no podrán recibir más los bonos papel y solo estará en vigencia la modalidad on line.

Publicidad

Desde la entidad explicaron que se pasó al sistema digital como una forma de preservar el medio ambiente evitando el uso de papel. Además aclararon que  dado que el sistema informático de Obra Social Provincia se encuentra en condiciones de aplicar el reemplazo para los  bonos de consulta médica, odontológica y oftalmológica.  

Este paso al sistema digital se aplicará tanto en sede central como en las delegaciones departamentales. Por otra parte, los afiliados que posean bonos de consulta en papel deberán dirigirse a la sede central de OSP, delegaciones departamentales o comunicarse al 0800 999 6666 donde los bonos serán sustituidos en el sistema informático. Cabe aclarar que el afiliado no debe abonar diferencia de valor alguno, al momento de cambiar el bono.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS