Publicidad

Policiales > Los niños avisaron a la Policía

La pateó frente a su hijo de 9 años y a un sobrino de 11, terminó preso

Un hombre fue detenido en Chimbas por golpear a su pareja frente a sus hijos y a un sobrino.

10 de septiembre de 2020

Aproximadamente las 18.30 de este jueves, la víctima se encontraba en una habitación en su casa, ubicada en calle Patagonia 5954 oeste en Chimbas en compañía de su hijo de 9 años y de su sobrino de 11. Estaban viendo televisión y llegó su pareja identificado como Lucas Ruiz, quien comenzó una discusión con la mujer por celos.

En un ataque de furia se abalanzó sobre su novia y le dio un golpe de puño en la cabeza. La joven intentó defenderse y los niños salieron corriendo de la habitación para pedir ayuda. La pelea se trasladó al comedor y Ruiz tiró al piso a la mujer y le dio varias patadas en la espalda, luego se fue del domicilio.

Publicidad

En esos momentos pasó por el lugar un móvil policial de la Comisaría 17ª y los niños pusieron en aviso a los uniformados de lo que estaba sucediendo. El sobrino de la damnificada, el menor de 11 años, señaló a Ruiz manifestando que el sujeto le había dado una golpiza momentos antes a su tía.

Por ello los uniformados entrevistaron a la mujer, quien confirmó el hecho y el agresor fue detenido y trasladado a sede policial.

Se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia. Ruiz fue acusado de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar y de género y quedó detenido en la Comisaría 17ª donde esperará el juicio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS