Publicidad

Cultura y Espectáculos

La película de comedia que se lleva todas las miradas en Netflix a días de su estreno

Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo una destacada producción estadounidense de comedia que ha generado un notable entusiasmo entre los usuarios.

Por Mauro Cannizzo
21 de noviembre de 2023

Recientemente, Netflix incorporó a su catálogo una destacada producción estadounidense de comedia que ha generado un notable entusiasmo entre los usuarios. En esta oportunidad se trata de una película dirigida por Marc Turtletaub con la ayuda del guionista Gavin Steckler. El filme que ha logrado conquistar la cima de las listas de las más vistas en la plataforma se titula “Jules” y cuenta con una duración de 1 hora y 27 minutos. 

En cuanto a la trama de la película recientemente agregada en Netflix, "Jules", se centra en una comedia dramática ambientada en un pequeño pueblo, donde el protagonista, Milton Robinson (interpretado por Ben Kingsley), se presenta como un individuo solitario y obsesivo. Su principal preocupación parece ser asistir a las asambleas municipales y expresar reclamos que algunos podrían considerar un tanto fútiles. 

Publicidad

Milton, además, tiene una hija llamada Denise, con quien tiene escasos encuentros, y muestra signos de ser un hombre callado que comienza a experimentar problemas de memoria, quizás indicativos de un incipiente Alzheimer. En esencia, "Jules" se revela como una película que aborda la soledad experimentada por los adultos mayores, resaltando su necesidad innata de compañía, escucha y conexión. 

La película disponible en Netflix se presenta como una obra simple, humanista y conmovedora, con giros dramáticos complejos. En este contexto, “Jules” no es más que un dispositivo dramático, una ingeniosa idea de guion que cobra vida para explorar estos temas fundamentales de una manera auténtica y conmovedora. Por otra parte, según la sinopsis oficial que brinda la empresa de entretenimiento se lee lo siguiente: "La vida rutinaria de un solitario anciano que vive en un pequeño pueblo se pone patas arriba cuando se hace amigo de un alienígena que se estrelló en su jardín". 

Reparto de la película de Netflix

Ben Kingsle.
Jane Curtin.
Harriet Sansom Harris.
Zoe Winters.
Jade Quon.

Publicidad
Publicidad